Ruzafa merrcado, Navidad Valencia

Más información en Hellovalencia.es

Hasta el día 3 de enero todos aquellos que realicen sus compras en el mercado de Ruzafa de Valencia participarán en el sorteo de un Hyundai Getz…

El concesionario oficial de Hyundai en Valencia, Canolevante, sortea un Hyundai Getz entre aquellas personas que acudan a realizar sus compras a la Asociación de vendedores del mercado de Ruzafa desde el 15 de noviembre.

Para participar en esta promoción basta con hacer una compra en cualquiera de los puestos del mercado de Ruzafa.

En él se entregará un folleto, el cual hay que rellenar y posteriormente introducir en la urna que se encuentra ubicada justo al lado del Hyundai i30 que Canolevante tiene expuesto dentro de la Asociación de vendedores del mercado de Ruzafa.

El sorteo del vehículo se llevará a cabo el próximo día 3 de enero, por lo tanto estas navidades realizar las compras en el mercado de Ruzafa puede tener un premio, con el que subir la cuesta de enero será más fácil.

Además de este sorteo, el concesionario Hyundai Canolevante ofrece hasta Reyes unas condiciones de vehículos y financiaciones sorprendentes, que ofrecen a los clientes unas ventajas inmejorables a la hora de adquirir su vehículo nuevo en Canolvante.

Hyundai Canolevante está situado en el Parque Albán (junto al Palacio de Congresos), en la calle Maestro Rodrigo número 1 y en la Avenida del Puerto número 32 de Valencia.

Anuncios

~ por hellovalencia en diciembre 10, 2007.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: