Puntos interesantes Valencia, visitas turisticas valencia, curiosidades turisticas Valencia, unos dias en Valencia,

Este árticulo completo en www.hellovalencia.es

Puntos interesantes Valencia, visitas turisticas valencia, curiosidades turisticas Valencia, unos dias en Valencia,

Paseo por el Carmen de día y el Mercado Central  (5 horas) Puedes dedicar la mañana completa y comer por allí. No lo dudes mercados habrás visto muchos pero el Mercado Central de Valencia es diferente (Ver Fotos). Tanto por la belleza del edificio, como por el contenido. Una vez visto y disfrutado el mercado, en sus alrededores existen numerosos locales tradicionales. Te aconsejamos, salgas de el te dirijas al edificio de la lonja, te acerques a la plaza redonda, antes de mediodía, y desde allí optes por meterte entre los callejones hasta llegar a la calle Caballeros, el centro del Barrio del Carmen. Toda esta es una buena zona para comer y disfrutar de locales alternativos, peluquerías, ropas, mobiliario, moda, todo muy alternativo y diferente. Aqui tienes una lista de sugerencias  o busca   directamente con nuestro mapa lo que te interesa. Aqui te marcamos ya la zona del carmen.

Una vez en la calle caballeros, puedes optar por recorrerla en ambos sentidos, uno de ellos finaliza en el palacio de la generalitat y la catedral.

Paseo por el Carmen de noche.

En esta ocasión, de noche te aconsejamos cojas un taxi, hasta las torres de Quart, y te adentres caminando por la calle Quart, hasta encontrar Caballeros. Encontraras infinidad de sitios de Copas, discotecas y restaurantes, donde disfrutar en sus innumerables callejones. Si lo has conocido de día te ayudara a situarte, pero el ambiente y las sensaciones son completamente diferentes. Aqui te proponemos algunos busca en nuestro mapa o aqui te proporcionamos una lista

A Comer una Paella y disfrutar del Mar (de 5 Horas a Todo el Día)

Es verano, es Invierno de eso va a depender el tiempo que necesites. Existen dos zonas a elegir. Zona de la Malvarrosa y Zona de Pinedo.

Zona de Pinedo. Mucho menos accesible y cerca del Club Náutico. Si no tienes coche, olvídate de llegar. La ventaja, precios más asequibles y mayor cercanía de tu mesa a la propia Playa y al mar, apenas 30 metros. La desventaja, menos oferta gastronómica, y todo como más pobre Pero si vas en tu propio coche puede ser un buen punto de partida para por la tarde visitar el Saler.

Zona de la Malvarrosa y Copa America´s Port 

Sin lugar a dudas, la meca para comer una paella o arroz en la playa. La oferta es infinita y te aconsejamos visites nuestra web para seleccionar el sitio que mas te guste o busques directamente arrocerias. La matorua de los restaurantes, dan al paseo marítimo (Avenida Neptuno) los mas cercanos al puerto, un poco más alejados hacia el Norte y con más terrazas y menos gente en el propio paseo maritimo, o incluso en la zona de la Patacona, más al norte todavíael cual si el tiempo acompaña puedes recorrer andando o en bicicleta.  El extremo sur, desemboca en el Puerto de la Copa América, donde podrás visitar el emblemático edificio Veles y Vents y observar por donde van a circular los vehículos de formula 1 en verano, y tomarte una copa junto a la dársena. Desde aquí también te puedes acercar a visitar el edificio gótico de las Atarazanas. Si das una vuelta por la dársena del puerto, estas se encuentran muy cerca del edificio del Reloj, es decir justo en la parte opuesta al Veles y Vents.

De Tiendas por el Centro y el Mercado de Colon  (Una Tarde)

Ya te hemos comentado, que el Carmen es una buena zona para ir de tiendas, alternativas y diferentes.  Si lo que deseas es ver mucho escaparate, tiendas de Lujo, Alta costura, etc., tu ligar de comienzo debe ser el Mercado de Colon. Para empezar disfrutaras de un emblemático edificio convertido en centro comercial semi. Abierto, en el sótano dispones de un parking para dejar tu coche. Y desde aquí piérdete por las adyacentes, Sorni, Jorge Juan, Isabel la Católica, ver lista de tiendas de moda  o busca en el mapa y por supuesto la Calle Colon en donde se encuentran todas las franquicias.

 Y para cenar cruza la Gran Vía

Junto al Mercado Colon …. sigue en www.Hellovalencia.es

About these ads

~ por hellovalencia en enero 16, 2008.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: